CIFO / Cisneros Fontanals Art Foundation

Con sede en Miami, CIFO es uno de los espacios de promoción de arte contemporáneo latinoamericano más importante del mundo. A lo largo de sus 15 años de existencia ha promovido a decenas de artistas emergentes y sus colección es hoy solicitada en los museos más prestigiosos de USA, Europa y América Latina.

Desafío

Cuando se crea CIFO, Miami no era aún un centro importante de agitación cultural. Art Basel apenas nacía y muchas de las galerías locales no contaban con reconocimiento internacional. En ese contexto, surge CIFO, con el desafío adicional de ser un centro dedicado al arte actual.

Solución

La imagen de CIFO expresa optimismo y confianza en el vigor del arte latinoamericano contemporáneo. A través de un nombre fácil de recordar y un despliegue fresco, hemos atraído a las nuevas generaciones tanto de creadores como de visitantes.

Código Cultural: El Pionero permanente

Un pionero se reconoce por ser el primero en explorar y poblar nuevas tierras. CIFO, más aún, está posicionado como un pionero permanente, alguien que siempre está buscando rutas, talentos, expresiones y espacios. Para ilustrar, sirve decir que CIFO es hoy una realidad en Europa, gracias a su nueva sede en Madrid.

Bajo nuestra firma

Posicionamiento

Identidad Gráfica

Publicaciones

Cifo – 5

Cifo – 5

Cifo – 4

Cifo – 4

Cifo – 3

Cifo – 3

Cifo – 2

Cifo – 2

Cifo – 1

Cifo – 1

Leave a Reply