EMPRESAS POLAR / Sí se puede

Empresas Polar es uno de los conglomerados de producción de alimentos más importantes de América Latina, con operaciones en Colombia, Venezuela y USA.

Desafío

A lo largo de los últimos 18 años, Empresas Polar ha sufrido constantes amenazas de expropiación. Nuestra tarea consistió en proteger a la organización generando un vínculo emocional indisoluble entre la población y la marca Empresas Polar, al tiempo que se consolidaba un proceso de cohesión interna.

Solución

Nuestra campaña evidenció la intensa imbricación que existe entre la Empresa y la comunidad. Los venezolanos descubrieron el apoyo que la marca da al deporte, a la cultura, al desarrollo social y al nivel de vida de la población gracias a la calidad única de sus productos.

Código Cultural: Logro

Venezuela lleva años enfrentada a una cultura del fracaso. En esa misma medida ha aumentado el anhelo por todo aquello que signifique éxito. Empresas Polar se volvió con los años una fuente de conexión de los venezolanos con el logro colectivo y por ello, han estado dispuestos a defender la marca.

Bajo nuestra firma

Posicionamiento

Brand Statement

Creación de Campaña

Manejo de Crisis

Imagen Personal de Ejecutivos

 

*proyecto realizado para Concept

Empresas Polar – 7

Empresas Polar – 7

Empresas Polar – 6

Empresas Polar – 6

Empresas Polar – 4

Empresas Polar – 4

Empresas Polar – 3

Empresas Polar – 3

Leave a Reply