Santa Teresa 1796 Ron de Solera

1796 Ron de Solera es el producto bandera de la Hacienda Santa Teresa, en los Valles de Aragua, Venezuela. Este espirituoso es ampliamente reconocido como el mejor ron del mundo.

Desafío

Crear una marca capaz de cautivar las más diversas audiencias globales con un mensaje de valor universal. El objetivo es desplazar a otros productos que llevan décadas compitiendo en el mercado internacional de rones super premium.

Solución

Decidimos resaltar el hecho cierto de que 1796 es producido por jóvenes exdelicuentes que aprendieron a dominar el antiguo método de Solera. Soportando la marca, esta la convicción de que la calidad del producto es consecuencia de un cambio de energía: el paso de la destrucción a la creación. Así, 1796 fue posicionada como un Purpose-Brand.

Código Cultural: Redención

1796 Ron de Solera se anota en la línea de grandes marcas globales con propósito (Stela Artois, Toms, Warby Parker, Patagonia, Dove). El propósito de 1796 es redimir a los jóvenes exdelincuentes del Estado Aragua y darles una ruta para recomponer sus vidas. El consumidor entiende que al adquirir una botella de 1796, no solo compra el mejor ron del mundo sino un instrumento de cambio social.

Bajo nuestra firma

Posicionamiento

Brand Book

Santa Teresa – 8

Santa Teresa – 8

Santa Teresa – 7

Santa Teresa – 7

Santa Teresa – 6

Santa Teresa – 6

Santa Teresa – 5

Santa Teresa – 5

Santa Teresa – 4

Santa Teresa – 4

Santa Teresa – 3

Santa Teresa – 3

Santa Teresa – 2

Santa Teresa – 2

Santa Teresa – 1

Santa Teresa – 1

Leave a Reply