TELEMUNDO INTERNACIONAL / Todo tiene que ver

Telemundo Internacional es la señal internacional de Telemundo, el canal estadounidense de habla hispana. Su programación se basa en series y telenovelas que comercializa en América Latina, Europa y Asia. En su sede en Miami T.I. realiza un evento anual de preventa conocido como NATPE TELEMUNDO. A este encuentro acude la élite de la TV mundial para conocer de primera mano la oferta de contenidos de T.I.

Desafío

NATPE TELEMUNDO necesitaba una fórmula que explicara en qué se basa el éxito actual y futuro de T.I. la señal que ya supera en varios segmentos a su eterno rival Univisión. Al mismo tiempo, necesitábamos un elemento que vinculara la cultura corporativa de la empresa en torno al valor de la excelencia.

Solución

Creamos una arquitectura que permitiera comparar, resaltar y dar unidad a los ejes diferenciadores de la oferta de contenidos de T.I. “El talento tiene que ver”, “la innovación tiene que ver”, “el impacto tiene que ver”, “la historia tiene que ver”. En una frase, el éxito de nuestros contenidos se debe a que, “todo tiene que ver”.

Código Cultural: Relevante

Pocas cosas son tan importantes para una marca como ser relevante para su audiencia. Eso es tanto más imperioso si se trata de una marca que genera contenidos. Hemos creado un posicionamiento apoyados en esa convicción.

Bajo nuestra firma

Posicionamiento

Arquitectura de marca

Brand Statement

Entrenamiento del equipo ejecutor

Telemundo – 12

Telemundo – 12

Telemundo – 11

Telemundo – 11

Telemundo – 10

Telemundo – 10

Telemundo – 9

Telemundo – 9

Telemundo – 8

Telemundo – 8

Telemundo – 6

Telemundo – 6

Telemundo – 5

Telemundo – 5

Telemundo – 4

Telemundo – 4

Telemundo – 3

Telemundo – 3

Telemundo – 2

Telemundo – 2

Telemundo – 1

Telemundo – 1

Leave a Reply